Mi cajón de aprendizajes

Mis aprendizajes personales (5/5)

Posted on: 16 septiembre, 2016

Y llegó el final.

Haciendo repaso, he tenido momentos preciosos en la fundación. Me llevo muchas cosas, pero creo que a mi siguiente parada profesional llevo tatuados lo que sigue.

girlygoingawayparty

Aunque ya llevo un tiempo colaborando en la gestación mi próximo proyecto, el lunes comienzo oficialmente a trabajar en la coordinación del departamento de formación on line de una escuela de negocios. Se avecina mucho trabajo y muy bonito. Será difícil centrarme en un solo empleo (ahora mismo estoy activa en la fundación, en la escuela y en la universidad), pero tiene tantas ramas diferentes que abordar esto de digitalizar la formación, que mi dispersión habitual se encontrará satisfecha con multitud de tareas diferentes.

En la fundación aún tengo que hacer traspasos varios de información, cerrar flecos… pero hoy acaba una etapa. Y empieza otra.

Responder

Las Tribulaciones de un Chino en Servicios Sociales

Donde guardo todo aquello que me interesa

pasiónporeltrabajosocial

Donde guardo todo aquello que me interesa

Israel Hergón

Donde guardo todo aquello que me interesa

fernandotrujillo.es

Web personal de Fernando Trujillo

e-aprendizaje

Nuevas tecnologías para nuevos aprendizajes

Donde guardo todo aquello que me interesa

The English Workshop

Build your own language!

DISEÑO SOCIAL

Plataformas de comunicación y diseño orientadas al cambio social

Compartir en la Red

Herramientas para compartir en el aula

enredando+korapilatzen

blog personal Asier Gallastegi

Controvèrsies d'en Jaume

Hay silencios que suenan a pasividad

Acuarelas y Apuntes

Watercolors and sketches

Hij@s de Eva y Adán

Infancias despojadas, solidaridad, cooperación y pediatría

... Yo lo dejo cuando quiera ...

Soy mujer y entiendo de ventoleras

